Este sábado 13 de julio el equipo del Centro de Montaña Volcán Osorno realizó la primera bajada de antorchas para celebrar la gran temporada de invierno 2024.
La tradicional bajada de antorchas es un hito que se realiza cada invierno y que invita a toda la comunidad a ser parte de este hermoso espectáculo, ya que es posible observarlo desde localidades como Ensenada y Puerto Varas.
Además contamos con la presencia de la Agrupación de baile Calfulafquen quienes esperaron la bajada de antorchas con diferentes coreografías.
El Volcán Osorno iluminado en una noche completamente despejada fue la celebración perfecta para seguir disfrutando esta temporada invernal.
“Fue una tremenda experiencia para la comunidad de montaña y para la escuela de ski y snowboard. Pudimos compartir con todos los participantes y lograr una bajada de antorchas espectacular. Esperamos poder repetirla pronto con más participantes y sorpresas. Los dejamos a todos invitados”, comentó Matías Bayer, Director de la Escuela de ski y snowboard en Centro de Montaña Volcán Osorno.