×

Contacto

¿Necesitas ayuda?

Servicio al cliente

Teléfono: +56 9 79884927
E-mail: infovolcanosorno@andacor.com

Horario de atención

Lun a Dom de 08:30 a 17:00 hrs.


Escríbenos

Oficina Comercial

Avenida Kennedy 9070, Oficina 802, Vitacura, Santiago.

Preguntas Frecuentes

De lunes a domingo, de 8:30 a 17:00 hrs. Sujeto a condiciones climáticas.

En caso de cierre total del Centro por condiciones climáticas, operacionales y/o de seguridad se reagendará con las mismas condiciones y restricciones que apliquen al ticket o producto adquirido durante la temporada correspondiente.

En caso de cierre total del Centro por condiciones climáticas, operacionales y/o de seguridad se reagendará con las mismas condiciones y restricciones que apliquen al ticket o producto adquirido durante la temporada correspondiente.

El ticket es válido para la fecha y temporada contratada, no aplica reembolso ni postergación.

Si adquiriste el ticket de Silla Panorámica puedes subir y bajar solo una vez. Eso sí, recuerda respetar los horarios de operación de los andariveles.

Por el momento el Centro no ofrece la ascensión a la cumbre del volcán. Lo único que ofrecemos es la silla panorámica con vista al volcán. Para subir al volcán debes coordinar con un guía certificado o tour operadores.

No, no existe transporte público hacia el Centro de Montaña. Si hay muchas agencias de viaje que tienen subidas al Centro de Montaña.

Entre todos cuidamos la flora y fauna del Parque Nacional, por ello no se permite el ingreso de mascotas.

40% descuento en el ticket, pagando de manera presencial en boleterías, para personas en situación de discapacidad cognitiva: autismo, síndrome de down, disfasia y síndrome de Asperger. Para aplicar al descuento debes presentar credencial de discapacidad. 

Sí, puedes pagar tu entrada presencial con tarjetas de crédito o débito, además de pesos chilenos y  dólares.

Puedes escribir directamente a infovolcanosorno@andacor.com detallando tus datos de contacto.